AD es el escaparate del mejor diseño, arquitectura, interiorismo y arte. Te adelantamos las tendencias en decoración. Entramos en las mejores casas y te mostramos los espacios más inspiradores, sofisticados, singulares y modernos. Y además, llenamos tu agenda de direcciones apasionantes.
AD España
EL ESTILO Y LA SOLEDAD
SALÓN MUTANTE • Atrás quedó la dictadura del SOFÁ frente a la televisión. La masa monolítica del MODULAR se desvanece para dar paso a un microcosmos versátil habitado por piezas más LIGERAS.
Recibidor • 1 LUCIÉRNAGAS domesticadas
FLORES EN LA MESA • Colores vibrantes, motivos naturales… Los PLATOS DECORATIVOS se convertirán por méritos propios en tu nuevo objeto de deseo.
BIEN SERVIDA • La directora creativa y fundadora de BAD Studio, BELÉN ANTOLÍN, nos abre las puertas de su jardín madrileño para revelarnos el secreto que hay detrás de sus célebres veladas. ¿La fórmula del éxito? Mezclar sin miedo y decorar con objetos que cuentan historias.
MENOS PAJA, MÁS OBJETO • Con ferias y ‘salones’ pisando el acelerador, RESMES propone desde Mallorca un camino distinto: detenerse, observar y quedarse solo con lo esencial del diseño.
LA EVOLUCIÓN DE UNA SAGA • Color, diseño y arquitectura se dan la mano en la nueva colección limitada de relojes RADO. Un homenaje en toda regla a la obra de Le Corbusier.
La danza del mármol • Desde las esculturas de Bernini hasta la arquitectura contemporánea, la piedra natural ha demostrado que incluso el material más sólido puede transmitir movimiento. Ese contraste entre lo efímero y lo eterno llega al hogar.
ANDRÉE PUTMAN EL REGRESO DEL MITO • Trece años después de su muerte y gracias al relanzamiento mundial de su marca, la REINA del DISEÑO FRANCÉS vuelve a estar de moda (si es que alguna vez dejó de estarlo).
El equilibrio del color • La armonía de un interior nace de relaciones sutiles, pero trascendentales: entre la materia, la luz, las proporciones… y entre los tonos que las acompañan.
TOMEMOS UN CAFE • Ni ‘showroom’, ni oficina, ni cafetería. El nuevo espacio híbrido de INMA MANRESA, diseñado por Nula Studio, es todo eso y más
CABALLO GANADOR • Un universo de creatividad, colores y textiles incitan al confort de un hogar en la nueva MAISON HERMÉS de New Bond Street, en Londres, donde hasta Norman Foster ha dejado su sello
Diseño inspirado en la naturaleza • Los hogares de hoy ya no entienden el interior y el exterior como mundos separados. Materiales, texturas y colores buscan evocar el paisaje, mientras que la sostenibilidad se convierte en algo esencial.
DULCE ESTANCIA • ANDREU CARULLA es el artífice del diseño del hotel MERCER MADRID, el nuevo punto de encuentro instalado en la histórica sede de la Sociedad General Azucarera de España.
OASIS DE SALVACIÓN • En esta villa del siglo XVIII cerca de Milán, el empresario de la moda CLAUDIO ANTONIOLI no solo preserva su belleza, también ofrece refugio.
MANERAS DE VIVIR • ‘Flex living’, vivienda cooperativa y ‘cohousing’ son algunos CONCEPTOS que dibujan el nuevo mapa residencial de una sociedad en pleno cambio.
GEOMETRÍA EN EL DESIERTO • En el Palmeral de Marrakech, donde la luz cambia constantemente y las montañas del Atlas son parte del horizonte, STUDIO BEJA PUJOL proyecta una casa cúbica, múltiple, espontánea y rigurosa, ideada para pervivir
radar • DÓNDE, QUIÉN, QUÉ EXPOSICIONES, FERIAS, COLECCIONES: NUESTRA MIRADA PARTICULAR A TODO LO QUE ESTÁ POR VENIR.
SERENDIPIA • DESTINO: VITRA DESIGN MUSEUM (ALEMANIA)
El ardor de lo cotidiano • Hay diseños que buscan destacar y otros que simplemente perduran. En 2026, cuando NAOTO FUKASAWA cumple 70 años, su filosofia de la belleza discreta...